Noticias

Revelan los herederos de Silvia Pinal en su testamento

24-12-2021
Tras la hospitalización de Silvia Pinal, resurgieron unas declaraciones de la actriz donde hablaba de su testamento y su última voluntad.

Tras la hospitalización de emergencia de la primera actriz Silvia Pinal – que sorprendió a medios y seguidores de la familia – la polémica respecto a la última voluntad de la diva del cine mexicano se desató.

Lo más leído: Octavio Ocaña es recordado por su hijastro con tierno dibujo; Nerea Godínez lo comparte

 

Pinal, de 90 años, fue hospitalizada tras presentar algunos problemas de salud que posteriormente revelaron que estaba contagiada de COVID-19 en una fase temprana.

A pesar de que los signos vitales la actriz son estables y ella está completamente consciente, la preocupación no se hizo esperar por parte de familiares y amigos cercanos, quienes aprovecharon la oportunidad para recordar los detalles que se saben del testamento de Silvia Pinal y su última voluntad.

Sigue leyendo: Adela Micha olvida apagar su micrófono y asegura que Silvia Pinal: “Ya se va a morir”

 

Fue en 2019 que Silvia Pinal estuvo presente en el programa de radio Todo para la mujer conducido por Maxine Woodside donde la actriz de cine y televisión reveló – a manera de broma, quizás – que su última voluntad es que Luis Miguel le cante en un posible último homenaje de cuerpo presente.

La actriz continuó mencionando entre risas:

“No, no, no… ese día explota la bomba. No, no, no… yo no hago reuniones peligrosas. Lo dije en broma, es un chico estupendo, es una gran figura, porque en mi familia todos somos estrellas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

La actriz, que en ese momento contaba ya con 88 años destacó que ya tenía preparado su testamento para evitar disputas y desacuerdos dentro de su familia, recordemos que Sylvia Pasquel, Viridiana Alatriste, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán son hijos de Silvia Pinal.

“Nos vamos a quedar con lo mismo todos… Yo de testamentos no hablo con mis hijos, capaz que saliendo de aquí me ahorcan, no, no. Yo creo que algún pleito habrá, pero ya va a valer m3dr3s, yo voy a estar viéndolos nada más”.

El testamento ya realizado por Silvia Pinal es una preocupación menos para la familia en este momento, sin embargo, la actriz aún se encuentra en recuperación. La última actualización respecto al estado de salud de Silvia fue brindada por Sylvia Pasquel en una llamada telefónica con el programa Hoy, donde revelaba:

“Nos reportó la enfermera que tenía la presión muy alta. De ahí le dieron un medicamento que hizo el efecto contrario de bajar mucho la presión. Le llamamos a una doctora que vive cerca y siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarle la presión”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...