Noticias

¡Revelan lo que hacia el feminicida de Ecatepec con los cuerpos!

12-10-2018
¡Esto es terrible!

Juan Carlos y Patricia, conocidos en redes sociales como “los monstruos de Ecatepec” han causado mucha indignación en redes sociales los últimos días, pues fueron acusados de haber asesinado por lo menos a 10 mujeres, situación que conmocionó al mundo entero.

 

justifica-feminicidas-de-Ecatepec 

LO MÁS LEÍDO —> ¿Selena intentó suicidarse? Retoman declaraciones que había dado

Dicha investigación había comenzado luego de que se reportaran la desaparición de tres mujeres en el municipio de Ecatepec, aunque fue hasta hace unos días en el que la Fiscalía General del Estado de México dio a conocer que habían detenido a la pareja antes mencionada en calles de la colonia Jardines de Morelos.

   Monstruos-de-Ecatepec 

Tras haber sido detenidos, mencionaron que eran responsables de los feminicidios cometidos en la zona.

Días después de haber sido detenidos, se había dado a conocer un video en donde el feminicida manifestó que prefería darle de comer a sus perros, antes de que las mujeres siguieran respirando su oxígeno, mientras que en otra declaración mencionó que si llegaba a salir de prisión, continuaría matando mujeres.

 

piden-justifica-para-muertas 

Ahora, durante la diligencia, en el ministerio público, refirió que Juan Carlos aseguró que quería “llegar a 100 o más para matarlas, siendo pocas las que llevaba”.

 

 

Asimismo, dieron a conocer que el sujeto le aplicaba llaves a las mujeres para inmovilizarlas y que no gritara, acto seguido las asesinaba y descuartizaba, luego guardaba los restos en bolsas, algunas partes se las daba a sus perros, mientras que los corazones los metía en frascos para ponerlo en una ofrenda para a Santa Muerte, incluso elaboró pozole con la carne de sus víctimas.

La audiencia de vinculación a proceso se realizará en contra de la supuesta pareja feminicida el próximo 15 de octubre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...