Noticias

Revelan las terribles condiciones en las que murió José José

La compositora Lolita de la Colina, dio a conocer que José José murió en un hospicio contradiciendo la versión que había dado a conocer Sarita Sosa. “Le inyectaron Valium para generar que se vaya lo más tranquilo posible, asumen que haya sido el sábado pero la verdad desconozco la información“, dijo De la Colina en entrevista para Ventaneando.

Un amigo mío que trabaja en la Universidad de Miami (me lo dijo), me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el Hospicio de la Universidad de Miami”, expresó. Aunque, De la Colina desconoce cuánto tiempo habría estado en dicho lugar, además de que lamentó que esté ocurriendo una disputa entre sus hijos.

 

Instagram

Esta noticia conmocionó mucho a Marisol, quien se encontraba con José Joel otorgando una conferencia de prensa. Fue aquí en donde los hijos de José José revelaron que esta noche se reunirán a las 19:00 horas con su media hermana, y esperan obtener información sobre el paradero del cuerpo de su padre, así como las causas de su muerte.

 

(Reunión con Sarita en el Consulado) será para poder hablar, no hemos sabido nada de nuestro padre, sí la escuché para recibir que papá había fallecido, aquí estamos, aquí seguimos, sin saber nada de Sarita hija, de Sarita mamá, de la gente que rodea“, dijo José Joel ante las cámaras.

 

Asimismo, se ha desmentido que Emilio Estefan sea quien se encargue del homenaje a José José, como lo había mencionado Gustavo Adolfo Infante. El conductor mencionó que Sarita había vendido la exclusiva de su homenaje a cambio de un disco.

061220191575592246.png

Más noticias:

...