Noticias

Revelan las razones por las que Eduin Caz de Grupo Firme fue hospitalizado

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alertó a sus seguidores al volverse tendencia con una imagen donde se le veía en la camilla de un hospital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Lo más leído: “La Bebeshita” estrenará cuenta de OnlyFans para el 2022, además posaría en revista para caballeros

 

Fue Daisy Anahy, pareja del cantante, quien compartió la imagen acompañada del texto: “Primeramente Dios todo va a salir bien”, sin dar más detalles sobre la situación o el estado de salud del intérprete de “Ya supérame”.

Eduin Caz
Eduin Caz hospitalizado de emergencia. Foto compartida por @anahydpg

Por si te lo perdiste: Vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, alarmó a sus fans tras ser hospitalizado de emergencia

 

Fue el pasado 29 de diciembre por la noche, la productora envió un comunicado – dirigido a todos los medios de comunicación, fans, colegas y familia – para aclarar la situación de Eduin Caz:

Les queremos informar sobre el estado de salud de Eduin Caz, acudiendo al hospital se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales encontrando datos sugestivos, se le dio tratamiento y como indicación médica le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión, la cual se le realizó el 28 de diciembre del año 2021, imagen que se viralizó en redes sociales, saliendo de este procedimiento sin complicación alguna, encontrando los siguientes hallazgos: Hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago.

Eduin se encuentra descansando y tomando un tratamiento, el cual dará resultados en los próximos días.

eduin caz grupo firme
Fuente de imagen: Captura de pantalla

Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo han brindado más información al respecto, por lo que se especula que el estado de salud de Eduin se mantiene estable y va en mejoría. Por su lado, Daisy Anahí compartió el comunicado y añadió “gracias a todos por su preocupación y mensajes”.

Poco antes de esta situación, el intérprete de éxitos como “El Tóxico” o “En Tu Perra Vida” preocupó a fans y seguidores al aparecer conectado a una máscara de oxígeno, rápidamente siendo clasificado como un caso de COVID-19, sin embargo, fue el mismo Eduin Caz que aclaró que dicha información era falsa.

Más noticias:

...