Noticias

Revelan las primeras fotos de la boda de Paris Hilton

12-11-2021
Paris Hilton dio el 'sí' en el altar en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, en compañía de amigos y familiares cercanos.

Después de 2 años de relación, Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum en una ceremonia llevada a cabo en la finca su abuelo en Los Ángeles. Al evento que marca un antes y un después en la vida de Paris contó con la presencia de estrellas y celebridades como Emma Roberts, Kim Kardashian, Paula Abdul, Ashley Benson y Bebe Rexha.

La socialité y empresaria hizo pública la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram, publicando una fotografía en su vestido de novia de Oscar de la Renta. En la publicación, Paris Hilton escribió:

“Mi para siempre comienza hoy… 11/11. #ReciénCasados #HiltonReumParaSiempre”

Lo más leído: Por accidente, Guillermo del Toro revela que se volvió a casar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Lo que más captó la atención de fanáticos y seguidores fue cómo estaba arreglada la novia; la parte superior del vestido era de malla cubierta de brillantes aplicaciones florales blancos. Complementando su outfit, la también DJ y cantante vestía un elegante escote y mangas largas.

Su peinado consistía en un moño con el flequillo lateral rizado y suelto, para enmarcar el rostro de la recién casada con un maquillaje limpio pero elegante.

El anuncio de su compromiso llegó en febrero de 2021, a más de un año de relación entre Paris Hilton y Carter Reum.

También te puede gustar: Presumiendo anillo, Ana Claudia Talancón anuncia su compromiso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Paris dio “sí, acepto” en compañía de su familia; estuvieron presentes Kathy (su madre), Rick (su padre), Conrad (su hermano) y Kyle Richards, actriz y tía de la socialité.

En la boda había una pista de baile de madera construida y montada en el exterior, además de cientos de arreglos florales que formaban las iniciales de los novios.

Los recién casados se conocen hace más de una década, aunque su relación inició en diciembre de 2019. Tanto celebridades como seguidores han mostrado su alegría por Paris Hilton y Carter Reum a través de publicaciones y comentarios en redes sociales.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...