Noticias

Revelan las primeras fotos de Demi en rehabilitación

24-09-2018

A dos meses exactamente de su recaída, Demi Lovato ha vuelto a la normalidad. Pues el portal TMZ publicó una fotografía de la cantante quien se encuentra en proceso de rehabilitación. 

 El pasado 24 de julio, debido al consumo de sustancias nocivas, entre ellas el fentanilo, Demi fue ingresada a urgencias al hospital, ya que estuvo a punto de perder la vida.
 
Instagram

Tras una semana en el centro médico Cedars-Sinai, la cantante se trasladó hasta un centro de rehabilitación a las afueras de California donde siguió un estricto programa para luchar contra sus adicciones. Y fue su madre, Dianna de la Garza, quien dio las primeras declaraciones sobre su proceso de recuperación.

 “Ella es feliz. Ella es saludable. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita. Eso en sí mismo me alienta sobre su futuro y sobre el futuro de nuestra familia”, dijo.
Instagram

También se rumoró que la ex chica Disney se encontraba rodeada de amigos, entre ellos su ex novio, Wilmer Valderrama, quien se ha convertido en el mayor apoyo de Demi en estos duros momentos. 

El portal de noticias TMZ dio a conocer que ambos han sido vistos juntos. Y este mismo sitio dio a conocer las primeras imágenes de la cantante, en donde podemos verla usando una gorra negra, en tennis y con ropa relajada, acompañada de una amiga.
 

En las imágenes podemos ver a la cantante sonriente y feliz dos meses después de que casi pierde la vida por una sobredosis.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...