Noticias

Revelan las causas de muerte de Mac Miller

05-11-2018
Fue hallado en una posición poco frecuente

Una de las muertes que más ha causado impacto y conmoción en el medio artístico, es la de Mac Miller, quien fue hallado muerto en septiembre pasado, pero no se conocían las causas de su muerte hasta el día de hoy. 

Instagram


 

Mac quien fue novio de la cantante Ariana Grande falleció a causa de una sobredosis en donde mezcló cocaína y fentanilo según reveló el famoso portal TMZ. 

Instagram

Según TMZ y los reportes policiales Mac fue encontrado sin vida por uno de sus asistentes, quien lo halló en una “posición de rezo”, arrodillado, agachado y con su cabeza reposando cerca de sus rodillas. 

Instagram

Pero eso no es todo, ya que se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño. 

Malcolm McCormick, tenía la nariz ensangrentada y la policía halló en su ropa un billete de 20 dólares enrollado y con restos blancos. De acuerdo al análisis toxicológico el rapero falleció a raíz de la mezcla de drogas y su caso esta catalogado como una sobredosis accidental. 

Instagram

Cabe destacar que a principios de año, cuando el rapero había finalizado su relación con Ariana Grande, la artista salió a mencionar que no podía seguir con una persona que se estuviera haciendo daño, y que le estuviera haciendo daño a ella.

Instagram

De igual manera, tras la muerte del rapero, la cantante lamentó no haberlo apoyado más, así como no quitarle los demonios que lo rodeaban, incluso, recientemente dio a conocer el tema, “Thank U, Nex”, en donde habla sobre sus ex parejas, entre estas Mac Miller, mencionado que había sido un buen novio.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Camila Cabello le pide matrimonio a Ariana Grande

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...