Noticias

Revelan la verdad de la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

04-01-2020
Esto demuestra que Daniela Luján siempre debió ser la protagonista... y hasta de villana la tachamos.

Una de las rivalidades más populares que nos ha dejado el mundo del espectáculo, ha sido sin duda la de Belinda y Daniela Luján. Pues como muchos sabrán “Cómplices al Rescate”, una de las telenovelas infantiles más importantes en México y América tuvo como protagonistas a Belinda y a Daniela Luján, aunque no al mismo tiempo. Recordemos que Belinda salió inesperadamente del proyecto, por situaciones un poco confusas. Y tras este acontecimiento, llegó Luján a ocupar ese lugar. Lo que ocasionó que gran parte de los fans de la telenovela quedaran profundamente decepcionados. Posteriormente, los medios crearon en gran parte la rivalidad entre las actrices, buscando sacar declaraciones polémicas.

No hay duda que en esta supuesta rivalidad, la más afectada fue Daniela, a quien tacharan de impostora y hasta considerada como una copia barata de Belinda.

Pero todo parece ser que Luján podría pasar de ser la villana a la víctima. Esto de acuerdo a un hilo en Twitter publicado por @RoyRollitos donde se intenta aclarar qué Daniela fue quién, en un inicio, tenía en mente actuar en una telenovela donde interpretara a dos gemelas; una buena y otra mala. Sin embargo, Rosy Ocampo le habría dado la espalda, y después tenerla como plato de segunda mesa.

Te dejamos a continuación el hilo…

Así es… De acuerdo al hilo, la idea de una telenovela de gemelas habría sido de Daniela, y aunque intentó probar suerte en Brasil, en México se adelantaron con el proyecto, sin considerarla…
Además Belinda no habría salido de la telenovela por motivos escolares. Sus padres ya buscaban catapultarla como solista y hasta tenían una gira, sin consultarlo con la producción ni la televisora.

Si esta historia es real, nos queda claro que Daniela Luján supo tomar las cosas con madurez, sin hacer declaraciones polémicas… ¡Perdónanos Dany!… No sabíamos lo que hacíamos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...