Noticias

Revelan la razón de la ruptura entre Yanet García y Lewis Howes

29-06-2021
Yanet García y Lewis Howes terminaron su relación y mucho se ha especulado sobre las razones de este rompimiento.

El amor entre Yanet García y Lewis Howes llegó a su fin, y en las redes sociales de la ‘chica del clima’ no hay rastro del exdeportista. Pero hasta esta semana se desconocían las razones que llevaron a su ruptura.

LO MÁS LEÍDO —> Jamie Lynn Spears asegura que siempre ha apoyado a su hermana Britney 

Yanet y Lewis terminaron su relación en medio de la polémica, ya que hace unas semanas, ella decidió entrar a la plataforma OnlyFans, lo que causó la molestia de Lewis, que habría condicionado a la modelo a salirse de la plataforma, o de lo contrario terminaba su relación.

“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, dijo una fuente cercana de la modelo a TVNotas.

Yanet no aceptó la condición de su ahora ex y decidió terminar con él, y hoy se ha informado que Yanet ha encontrado el amor con otro galán, el cirujano Mr Mike.

“Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, aseguró la fuente.

LO MÁS LEÍDO —> Sylvia Pasquel habla del estado de salud de su madre; desmiente rumores 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...