Noticias

Revelan la posible causa de muerte de Luisito Rey

28-05-2018
¡Un final trágico!

La bioserie de Luis Miguel se ha posicionado como una de las series más populares en la actualidad. Y es que, como en cada domingo, se revela un nuevo capítulo que sin duda llega con mucha polémica. En este nuevo capítulo pudimos ver la manera en la que Luis Miguel se metió al mundo de las drogas. También hemos podido conocer los grandes amores que pasaron por la vida del intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’.

Instagram

En el sexto capítulo se reveló la manera en la que ser grabó el tema, ‘La incondicional’ además de conocer a una persona que sin duda le brindó mucho apoyó al cantante durante su estancia en el Heroico Colegio Militar; se trata del cadete Tello quien tras su aparición en la serie ha generado una ola de memes. Aunque tenemos que decirte que es un personaje ficticio.

Instagram

Uno de los grandes misterios es la manera en la que muere la madre de Luis Miguel, pues en la serie se dice que simplemente los abandonó, aunque ahora han surgido dudas respecto a la muerte del padre de Luis Miguel, pues existen muchas teorías respecto a su deceso, aunque ahora una famosa vidente ha hablado sobre el tema.

Instagram

De acuerdo a Mhoni Vidente, quién se encargó de desaparecer a Marcela Basteri fue Luisito Rey, ya que la astróloga mencionó que ambos tenían VIH, por lo que el padre del cantante la obligó a a marcharse para que no la vieran enferma, mencionó a El Universal.

Instagram

Esto no es todo, pues de igual manera la vidente mencionó que Luisito Rey era bisexual, y esto lo llevó a contraer la enfermedad que acabo con la vida de ambos; también reveló que Marcela murió en 1991 en Madrid por una infección en los pulmones, mientras que el padre del cantante falleció un año después por la misma infección.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...