Noticias

Revelan la fecha de estreno de la quinta temporada de “Lucifer”

22-06-2020
Lucifer regresará con su última temporada y para preparar terreno, Netflix recopiló las escenas más candentes de la serie.

Todo lo que se sabia sobre la quinta y última temporada de Lucifer, protagonizada por Tom Ellis, es que se estrenaría a el último trimestre de este 2020, aunque, tal parece que esto es completamente falso, pues llegará mucho antes, esto gracias a un desliz que tuvo la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el 6 de Jun de 2019 a las 3:41 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Justin Bieber desmiente a fan con pruebas ante presunta agresión sexual

La serie contará con un total de 16 episodios que se repartirán en dos partes, cada una con ocho capítulos. Por un muy breve tiempo, se pudo ver en Netflix la promoción del estreno de Lucifer: “Temporada 5, parte 1, el 21 de Agosto”. Poco después de que los usuarios llegaran a captar este dato fundamental, la información fue eliminada de la página.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el 31 de May de 2019 a las 10:05 PDT

Posteriormente, la plataforma confirmó dicha información compartiendo un video sobre “Los momentos más candentes de Lucifer”, y luego reveló la fecha de lanzamiento, que efectivamente, será el próximo 21 de agosto, en donde la serie llegará con ocho capítulos en su primera parte.

En la última temporada emitida, Lucifer volvía a su lugar como rey del infierno, tras haber declarado su amor por la detective Chloe Decker (Lauren German). Se espera que en la continuación regrese Inbar Lavi en el papel de Eve. También se adelantó que habrá un capítulo musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam y hasta un cameo de la cantante Debbie Gibson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el 22 de Jun de 2020 a las 7:00 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Danna García sufre accidente con su bebé en brazos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...