Noticias

Revelan la estrategia de Gaby Castillo, de "Enamorándonos", para no ser encarcelada

10-01-2022
La influencer tendría preparada una estrategia para poder salir libre.

El pasado 3 de enero se dio a conocer que la ex participante del programa “EnamorándonosGaby Castillo, mejor conocida como Briela Sanz, fue arrestada en la Ciudad de México junto a José Haref Soto, supuestamente su pareja.

La detención de la ex participante del reality de TV Azteca se dio mientras la supuesta pareja se encontraba en una camioneta de lujo, de la cual no pudieron acreditar su propiedad, además de haber sido sorprendidos con estupefacientes junto con un arma de fuego.

Lo más leído: Mariazel aparece con labios estilo Kylie Jenner: “¿Estás trompuda o quieres beso?”

Tras haber pasado cerca de 48 horas en el bunker, un juez ordenó que fueran trasladados, Gaby Castillo al reclusorio de Santa Martha Acatitla y José Haref al reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Fue en ese momento que se daría a conocer que la influencer y también cantante de reggaetón, Gaby Castillo, tendría una estrategia para que en su audiencia pudiera evadir los delitos por los cuales fue arrestada.

De acuerdo con el reportero de Televisa, Antonio Nieto, Gaby Castillo argumentaría no tener ninguna relación con José Haref, al comentar que solo estaba ofreciendo un servicio como dama de compañía.

En la cuenta de twitter del corresponsal, dio detalles sobre la supuesta estrategia que tendría Gaby Castillo, donde comentó que la influencer y José Haref sostenían una relación de 8 meses.

Lo más leído: Ninel Conde revela que abrirá su cuenta de OnlyFans; da un adelanto a sus seguidores

“Dijo ser escort. Gaby Castillo, de “Enamorándonos“, detenida por SSC CDMX, pretextó ser acompañante del defraudador José Soto. ‘Yo sólo le estaba dando un servicio’. Mintió. Salía con él desde hace 8 meses, así como lo hizo con el lunares”.

Con esta declaración, la ex participante de “Enamorándonos” buscaría librar la cárcel, sin embargo, de demostrarse lo contrario, Gaby Castillo podría ser señalada como cómplice de José Haref y resultar responsable de la posesión de autos de alta gama.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...