Noticias

Revelan la dieta con la que Adele bajó más de 60 kilos

09-01-2020
Adele sorprendió a sus fans al perder más de 60 kilos

Adele atravesó por un 2019 con demasiados movimientos, ya que como muchos recordarán, la cantante anunció su separación tras siete años de matrimonio con Simon Konecki, sin revelar más detalles, información que inmediatamente se viralizó por la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 24 de Oct de 2019 a las 12:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> María Chacón comparte foto y deja ver que no traía ropa interior

Tras darse a conocer esto, la cantante comenzó a aparecer en varios eventos, aunque, lo que más asombró a todos, fue su gran pérdida de peso, y es que empezó a ser notorio que estaba perdiendo varios kilos, además de que se llegó a mostrar muy feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 23 de Dic de 2019 a las 11:32 PST

Recientemente, la cantante fue captada con Harry Styles mientras disfrutaban de unos días de descanso en una playa del caribe, lo que desató rumores de una posible colaboración, pero lo que llamó la atención, fue que bajó más de peso, incluso, expertos aseguran que perdió 68 kilos con la famosa dieta sirtfood.

Pero, ¿sabes de qué trata esta dieta? Bueno, te explicaremos un poco, ya que esto es cada vez más utilizado por las estrellas, y según, en la primera semana se puede perder hasta 3 kilos por día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el 15 de Jun de 2019 a las 8:10 PDT

Unos especialistas británicos son los creadores de esta dieta que proviene de las sirtuinas, unas proteínas encargadas de reducir la inflamación y crear los mismos efectos que el ayuno y el ejercicio. La cantante consumió chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizada, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto. La primera fase consta de siete días y está enfocada a reducir mil calorías por día.

La segunda fase es en los siguientes 14 días, en donde tuvo la mayor pérdida de peso debido a las tres comidas equilibradas al día. Dicha dieta fue creada por Aidan Goggins y Glen Matten, dos amigos nutriólogos que encabezan este plan alimenticio, el cual aplican en uno de los gimnasios más importantes de Londres que es frecuentado por Madonna y Daniel Craig

 

POR SI TE INTERESA —> Meghan y Harry renuncian a la familia real y revelan que se mudarán

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...