Noticias

Revelan la complicación que causó amputación a Juan Pablo Medina

04-08-2021
Tras debatirse entre la vida y la muerte, Juan Pablo Medina tuvo que ser sometido a la amputación de una de sus piernas y evitar una mayor tragedia.

Lamentablemente, la noticia que circulaba sobre la situación de salud de Juan Pablo Medina era real, y es que en las últimas horas se confirmó que el actor de “La Casa de las Flores” ha perdido una pierna, como consecuencia de una trombosis. Hasta el pasado martes por la mañana, la información era muy confusa, pues se había tratado de tener la mayor discreción sobre su estado de salud.

El día lunes se dio a conocer la noticia que el actor se encontraba hospitalizado y que había tenido fuertes complicaciones, pero su agencia artística confirmo que, después de haber pasado por terapia intensiva, ya se encontraba estable. Pero hoy se dio a conocer más información en donde se comenta que el actor fue hospitalizado hace dos semanas y fue un choque ético lo que ocasionó una complicación que derivó la amputación de la pierna del actor, todo eso para poder salvarle la vida.

Ana María Alvarado confirmó en sus redes sociales toda esta información en donde además detalló que por las complicaciones del choque séptico los médicos tuvieron que intervenir para evitar una crisis mayor.

“A causa de una trombosis fue a dar a un hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos semanas que tuvo un choque séptico y que los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida”.

@anamariaalvaradoof##Juan ##JuanPablo ##Juanpablomedina se recupera después de una trombosis, ya lo pasaron de terapia a piso y está muy triste.♬ sonido original – Ana Maria Alvarado

Lamentamos mucho la situación por la que está pasando actualmente Juan Pablo Medina, y esperamos su pronta recuperación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...