Noticias

Revelan la causa de muerte del exintegrante de Menudo Ray Reyes

04-05-2021
A unos días dela noticia del fallecimiento de Ray Reyes, su hermano, René, rompió el silenció y haló sobre el motivo del deceso.

El pasado fin de semana nos enteramos de la triste noticia sobre el fallecimiento del exintegrante del grupo Menudo Ray Reyes a los 51 años. La noticia fue confirmada por la familia del cantante, que a su vez pidió se respetara el luto que estaban pasando, por lo que en ese momento no revelaron más detalles del deceso de Ray.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden video del momento exacto en que colapsa puente del metro de la línea 12

Esta semana, Raúl Reyes, hermano de Ray rompió el silencio y por primera vez, dio detalles sobre la muerte del cantante, revelando el motivo de esta.

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó (…) Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi ex esposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”, reveló.

Ray Reyes padecía cardiomegalia, que ocasiona que las arterias se tapen, “y eso fue lo que básicamente le pasó”, dijo Raúl.

LO MÁS LEÍDO —> Stephanie Salas arremete contra Luis Miguel, tras polémica en su serie

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Rene (@danielrenemusic)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...