Noticias

Revelan la causa de muerte de Félicité Tomlinson

12-09-2019

Una gran desgracia ocurrió de nueva cuenta para la familia de Louis Tomlinson luego de que se diera a conocer que Félicité había fallecido a la edad de 18 años, esto tras supuestamente haber sufrido un paro cardíaco que culminó con su vida.

Instagram

Luego de darse a conocer esto, la familia del cantante había salido a hablar sobre el tema, entre estas, las hermanas de Félicité quienes en redes sociales postearon algunas fotos junto a la diseñadora en donde con desgarradores mensajes se despedían de ella, estos textos inmediatamente se viralizaron en redes sociales, aunque quien había mantenido el silencio fue Louis.

Instagram

Tras seis meses de la muerte de Félicité, los forenses dieron a conocer la causa de su muerte, en donde cave destacar que su cuerpo tenía rastros de cocaína, ansiolíticos y analgésicos, sustancias que causaron su muerte.

Instagram

“Fue una combinación de oxycodone, el alpraxolam (xanax) y cocaína. No encuentro evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida”, declaró Shirley Radcliffe, la investigadora a cargo del caso. Por su parte, la toxicóloga Susan Paterson fue quien analizó el informe forense. Ratificando así los niveles “tóxicos” de drogas en su sangre.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...