Noticias

Revelan la bebida que llevó a la muerte a Mac Miller

21-09-2018
¡Esto es todo lo que sabemos!

 Este viernes se cumplen tres semanas de la muerte del cantante y rapero, Mac Miller y a pocos días de su muerte se han revelado algunos detalles de cómo perdió la vida.

 El ex novio de Ariana Grande fue encontrado el pasado 7 de septiembre en su casa en California, en la que se cree tuvo una sobredosis.  Los detalles que se habían dado a conocer era que su consumo por las drogas habían aumentado desde su ruptura en mayo con Ariana, sin embargo un misterio rodeó su muerte ya que no encontraron rastros de drogas en su casa.
Instagram

Una fuente reveló al portal americano, TMZ que la casa había sido limpiada. Ante la noticia y la espera de la autopsia, se han dado a conocer nuevos rumores de la tragedia.

 Recientemente, se ha dado a conocer la posibilidad de que haya consumido Purple Drank, una droga letal que se ha vuelto popular entre los jóvenes y artistas en Estados Unidos. 
 Purple Drank se trata de un cóctel casero hecho con un jarabe para la tos que está siendo mezclado con refresco y dulces. También es conocida como “cocaína líquida”, “sizzurp” o “lean”.Los ingredientes principales de este mejunje mortal son la codeína y prometazina, que juntos producen una sensación de euforia y relajación. 
Purple 
Aunque la bebida existe desde hace unos años, ésta volvió a ser tendencia después de su muerte ya que se cree que la consumió. 
De hecho, en el 2013 Miller declaró que era adicto.
 Dijo que la sustancia era “muy fuerte” y que pasaba todo el día “totalmente drogado y perdido” después de que su uso recreativo se convirtió en una verdadera adicción.
 
Instagram

Al respecto, Little Bow Wow, otro rapero y amigo de Miller, aceptó que desde hace diez años él también se volvió un adicto a esta sustancia y alertó en Twitter sobre los peligros de consumir “Lean”.

 “Dejen esas drogas. Sean buenos hijos. Sean lo mejor que pueden ser. Voy a empezar a hablar más de esto. Tenemos que salvar a la juventud de irse antes de tiempo. Padres vigilen a sus hijos. Hablen con ellos. Queremos que vivan. Yo casi me muero con el jarabe. Hasta el día de hoy mi estómago sigue afectado y nunca volverá a ser el mismo. No lo ha sido“, escribió Bow Wow en sus redes.
 

   
 La bebida se popularizó en los Estados Unidos en los años 90 gracias a los raperos y cantantes de hip hop que lo presumían como algo positivo en sus canciones.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...