Noticias

Revelan imágenes de la mujer que inspiró a la abuela en Coco

05-01-2018
¿Crees que se parecen?

Coco, se volvió la película más taquillera en México, logrando recaudar cerca de mil millones de pesos y más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

 Y es que la conmovedora historia de Miguel nos llegó al corazón, y más como mexicanos, pues la historia contaba sobre nuestras tradiciones en el día de muertos, además nos dejaba un importante mensaje; el de no olvidar a las personas que ya no están entre nosotros.
 

 

Miguel, Héctor, Ernesto de la Cruz, Mamá Coco, Mamá Elena entre muchos otros, fueron los personajes que marcaron un acto importante en la película. Y es que como sabrás los personajes fueron inspiración de varias personas que vivieron en México, pero, ¿alguna vez te has preguntado quiénes fueron? 
Se ha dado a conocer quién fue la musa para la creación de Mama Elena, abuela de Miguel. Se trata de Pueblito Guzmán, quién es familiar política de Nick Rosario.
 

CAP 

 Como Pueblito no habla inglés, buscaron personas que pudieran ayudar a traducir las palabras de los productores y que de esta manera pudiera hacer las facciones requeridas para la creación de estos personajes.
 

CAP3

Captura_de_pantalla_2018_01_05_a_la_s_19_48_31

¿Crees que se parecen?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...