Noticias

Revelan imágenes de la boda religiosa del Canelo Álvarez

22-05-2021
Este sábado se llevó a cabo la boda religiosa del Canelo Álvarez, y aquí te mostramos las imágenes del lo que ocurrió afuera de la iglesia.

Esta tarde se llevó a cabo la exclusiva boda religiosa de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, un evento que requirió de un importante protocolo de seguridad, que incluyo una gran valla de seguridad alrededor de la catedral de Guadalajara, lugar donde Canelo y Fernanda Gómez se dieron el ‘sí’.

Alrededor de las 2 de la tarde se ultimaban los detalles del evento religioso, y como era de esperarse, algunas personas que tuvieron acceso al recinto comenzaron a publicar fotos del interior de la catedral, dejando ver lo ostentoso que lucía cada punto del lugar, siendo los adornos florales los que más llamaron la atención.

Los invitados a la exclusiva ceremonia comenzaron a llegar, cerca de las 6:30 pm, y aunque a esa hora ya estaba limitado el acceso al recinto, reporteros y personas que merodeaban el lugar lograron tomar fotos y videos de lo que estaba ocurriendo.

J Balvin, Prince Royce y Maluma, fueron algunos de los famosos que mostraron en redes sociales los outfits que lucirían para la boda de su amigo, lo que provocó la euforia de sus fans, que además de estar al pendiente de la llegada del Canelo a la iglesia, también buscaron tener suerte y encontrarse con uno de estas celebridades.

Finalmente llegaron Saúl Álvarez y su ahora esposa Fernanda Gómez…

Esta es la primera imagen de la denominada boda del año. El beso entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...