Noticias

Revelan imágenes de Eleazar con uniforme de recluso

20-11-2020
Tras presentarse en la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, Eleazar fue captado portando uniforme de recluso.

Eleazar ‘N’ sigue en el ojo del huracán por el caso de violencia en contra de quien fuera su pareja, Stephanie Valenzuela. El jueves por la tarde surgió un rumor que informaba, Eleazar conseguiría su libertad condicional; sin embargo se informó la misma tarde del jueves que la petición para lograrla le fue negada.

LO MÁS LEÍDO —> Christian Chávez explica la ausencia de Poncho Herrera del reencuentro de RBD

Cabe mencionar que la determinación donde se negó dicha libertad condicional ocurrió en la segunda audiencia, en la que acudieron todas las partes involucradas en el caso, y fue por eso que Eleazar tuvo que se trasladado del Reclusorio Norte, hasta la Sala de Oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México

Fue justo en su llegada a la Sala de Oralidad, resguardado por miembros policiales, cuando el actor fue captado diversos medios portando el uniforme de recluso color beige.

LO MÁS LEÍDO —> Chica le suplica arrodillada a su exnovio que vuelva con ella

En las imágenes se aprecia al joven mientras desciende de una camioneta con la cabeza hacia abajo, con las manos hacia atrás y esposado. Y, aunque no se pudo comprobar del todo que fuera él, muchos testigos señalaron que se trataba del actor.

Eleazar continuará con su proceso en el Reclusorio, donde deberá esperar a su siguiente audiencia a realizarse, tentativamente el 6 de enero de 2021.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...