Noticias

Revelan imágenes de Dragón Lee sin su máscara

16-11-2018
¡OMG! ¡No puede ser!

Actualmente se transmite uno de los programas de deportes más destacados en la televisión, en donde varios concursantes compiten para demostrar con destreza que ellos son los mejores. Dicho reality se transmite en la televisora del Ajusco, en donde incluso, hace algunas semanas dieron de que hablar.

Instagram

En el reality se suscitó una gran polémica, luego de que los participantes del equipo azul tuvieran un accidente aereo, algo que afortunadamente no pasó a mayores, aunque tras esto, varios integrantes de la competencia decidieron salir, pues muchos alegaron que estaban poniendo en riesgo su vida.

Instagram

Aunque, después de esto, varias personas que salieron del reality manifestaron que lo hicieron porque extrañaban a su familia y no por otros rumores que estaban rondando por la web, asimismo expresaron que simplemente se trató de una turbulencia, lo que les causó pánico.

Instagram

Luego de que esto sucediera, las personas que salieron fueron reemplazadas, y continuaron con este show. Y aunque todo pareciera que estaba bien, ahora se ha comenzado a viralizar una foto de uno de los participantes, y se trata de Dragon Lee quien aparece sin máscara, situación que está causando mucho revuelo.

    Dragon-Lee-sin-ma-scara 
El cantante Residente fue el encargado de viralizar esta imagen en donde se aprecia a los concursantes del reality disfrutando de su concierto, pero algunos usuarios notaron que Dragon Lee no llevaba máscara, situación que sin duda ha levantado una gran polémica, ya que nadie lo había visto así.

 

Dragon-Lee

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...