Noticias

Revelan imagen oficial de Margot Robbie como 'Barbie'

Margot Robbie es una de las actrices más destacadas de Hollywood, ha brillado por su participación en El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida. Ahora, un nuevo reto llega a la vida de la actriz pues ha sido elegida para encarnar a la icónica muñeca Barbie en el ‘live action’ que se estrenará en el verano de 2023.

Luego de varios años de preproducción y de tropiezos que retrasaron la producción de la película, este martes por fin Warner Bros. Pictures reveló la primera imagen que muestra a Margot caracterizada como la popular muñeca. De inmediato, la imagen se volvió viral en redes sociales y varios fans afirman que lucen idénticas.

 

En la imagen podemos observar a Margot Robbie con un atuendo clásico, un vestido azul a rayas, acompañado de algunos accesorios, una diadema azul con lunares blancos y una pulsera de cuentas. Y por si fuera poco, se encuentra sentada y luciendo una gran sonrisa, en lo que parece ser el icónico convertible rosa de la muñeca.

 

Por si te lo perdiste: ¿Nos lo habrán cambiado? Rafael Amaya reaparece con el rostro completamente irreconocible

Esta es una producción de Mattel Films y Warner Bros Pictures, dirigida por Greta Gerwig y contará con un elenco espectacular. Ryan Gosling será el encargado de darle vida Ken, la pareja de Barbie, pero también destacan otros nombres como: Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

 

Aún no se sabe mucho acerca de la trama que abordará la película, pero hace unos meses Margot reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter que el objetivo de la cinta es sorprender al público y superar cualquier tipo de expectativa.

“Sea lo que sea que estés pensando al respecto, vamos a darte algo totalmente diferente, eso que ni tú mismo sabías que querías”, aseguró la actriz.

Lo más leído: “Tuvimos que dejar a mi papá atrás”: Camila Cabello recordó lo difícil que fue cruzar la frontera de EUA con su familia

 

El proyecto ya se encuentra en fase de producción y llegará a los cines el 21 de julio de 2023, por lo que muy pronto podremos conocer un poco más de este mundo rosa.

Más noticias:

...