Noticias

Revelan imagen de cómo quedó la gimnasta que se fracturó

10-04-2019

Es bien sabido que el practicar un deporte puede tener muchos riesgos que pueden poner en peligro tu salud. El ser un deportista de alto rendimiento puede dar frutos bastante buenos, si te logras posicionar profesionalmente pueden llegar ganancias realmente grandes, se genera un muy buena salud y se tiene una gran admiración, ya que se conoce por todos que el hacer tales actividades lleva un esfuerzo que puede llevarte al límite del esfuerzo que puede dar tu cuerpo.

   Captura-de-pantalla-2019-04-10-a-la-s-12-50-54

Uno de los ejemplos más recientes donde se mostró lo rápido que puede ser dañada tu integridad por practicar deportes se vio en unas pruebas en USA de gimnasia donde la deportista Samantha Cerio tuvo un accidente que conmocionó al mundo. Ella dio un salto mortal que parecía que sería todo un éxito pero al final no logró caer totalmente de pie dando como resultado un muy peligroso accidente.

   Captura-de-pantalla-2019-04-10-a-la-s-12-50-12

Se puede apreciar en un video como ella se dislocó las dos rodillas al mismo tiempo al caer, sufrió varias fracturas por ello en la tibia y peroné de ambas piernas… además de sufrir rompimiento de los ligamentos. De acuerdo al informe de Jeff Graba, el entrenador de Samantha, ella fue sometida de emergencia a una intervención quirúrgica con una duración de dos horas y media. Por fortuna la operación fue exitosa.

   Captura-de-pantalla-2019-04-10-a-la-s-12-50-04

Ahora en las redes sociales ha estado circulando una fotografía de Cerio junto con su entrenador. A pesar de toda la tragedia que sufrió ella se muestra muy sonriente y optimista lo cual enterneció a los usuarios en las redes sociales quienes han dejado muchos comentarios de apoyo para ella, su entrenador y también para toda su familia.

 

Debido a todo el apoyo que recibió, Samantha publicó en sus redes sociales que se retirará de la gimnasia definitivamente debido a las lesiones. La joven también comunicó que la noche del viernes fue su última noche como gimnasta… pero dejó muy en claro que está muy orgullosa de todo lo que logró por practicar un deporte tan apasionante.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...