Noticias

Las fotos nunca antes vistas de Kim y Khloé antes de operarse

28-06-2018
¡Se veían muy feas!

Recientemente Khloé Kardashian festejó su cumpleaños 34, acompañada de sus hermanas, Kim, Kylie y Kendall, quienes sorprendieron a usuarios de redes luego de haber compartido algunas fotos de su pasado.

 

Cumplean_os_de_Khloe_Kardashian 

 Las hermanas Kardashian-Jenner se han caracterizado por desatar polémicas en los últimos meses, y es que temas realizados con embarazos, infidelidades, noviazgos, y operaciones han sido el pan de cada día de la familia.
 

Instagram

Para nadie es un secreto que toda la familia ya ha pasado con el cirujano ; su principal objetivo, hacerse algunos arreglitos en todo el cuerpo, sobretodo en el rostro, para muestra las fotos de sus pasados en donde se dejan ver completamente diferentes a lo que son hoy en día.

 

Khloe_Kardashian_antes_y_despue_s
 

Por el motivo del cumpleaños de Khloé, todas las hermanas decidieron darle el protagonismo a ella, pues en redes sociales compartieron algunas fotos en donde la madre de True Thompson era quién aparecía principalmente. Y es que nunca sabemos si lo que nos muestran por las redes es natural o algo improvisado, pues ellas siempre tienen el control de sus escándalos. 
Primero fue Kendall quién compartió una foto junto a su Khloé, algo que sin duda causó alboroto en redes sociales, pues la Kardashian lucía completamente distinta a como se ve hoy en día, mientras que la modelo de Victoria Secret era apenas una pequeña bebé.
   Khloe_Kardashian_y_Kendall_Jenner_antes_y_despues
Luego fue Kim, quién compartió otra foto junto a su hermana, algo que causó más polémica aún, pues no se veían tan operadas como se ven hoy en día, además de que Khloé se veía con mucho más peso.
 

Kim_Kardashian_y_Khloe_Kardashian_antes_y_despues

Esto no es todo, pues de igual manera Kim compartió otra foto en donde aparecía con la festejada, acompañadas de sus hijas, algo que sin duda causó mucha ternura en redes sociales, además de haber posteado un tierno mensaje en redes. 
 “Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en el planeta. Este año has demostrado tener una fuerza increíble. Te admiro por seguir siempre a tu corazón. Amo verte como mamá y no puedo esperar a los años que se vienen. Hay que celebrar hoy. Te amo hasta el infinito”, escribió.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...