Noticias

Revelan fotos de Juan Gabriel vivo a días de que reaparezca

Juan Gabriel es considerado como uno de los máximos iconos en la música mexicana, ya que gracias a innumerables éxitos como ‘Amor eterno’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Así fue’, el cantante se consolidó como uno de los más destacados, no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo.

Instagram

En las últimas semanas se ha hablado sobre que el cantante reaparecerá en público el próximo 15 de diciembre, así lo confirmó Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, quien incluso dio a conocer unos supuestos correos como prueba de que el ‘Divo de Juárez’ está vivo, situación que llamó la atención de propios y extraños.

 

Instagram

Ante esto, muchos rumores han surgido en torno a que el cantante realmente está vivo, pero esto ha sido desmentido en distintas ocasiones por allegados cercanos al fallecido cantante, aunque ahora ha comenzado a circular una supuesta foto del cantante en su hogar, hecho que está causando mucha sensación en redes sociales.

Instagram

La imagen fue difundida en WhastApp por Joaquín Muñoz, y presentado en un programa de televisión en donde incluso dieron a conocer la ubicación del nuevo domicilio de JuanGa.

Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerara; pero ahorita que Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que ya sepan a lo que se atienen”, detalló el periodista de espectáculos Jorge Carbajal.
 

061220191575625082.png

Más noticias:

...