Noticias

Revelan foto íntima de Meghan Markel junto a su expareja

La vida de Meghan Markle dio un giro de 360 grados desde el momento en que se anunció su compromiso con el prí­ncipe Harry de Inglaterra el año pasado. Varios problemas con su padre y su hermano han llenado de polémica a la nueva integrante de la familia real”¦ Y para mala suerte para ella se ha filtrado una foto que puede compromete su matrimonio.

 

La esposa del prí­ncipe Harry ha atravesado por momentos muy duros en su vida, y es que como ya te lo hemos mencionado anteriormente, su padre no estuvo de acuerdo con su boda, aunque esto fue algo que Meghan le restó importancia, ya que su deseo era unir su vida junto al duque de Sussex.

 

Asimismo, muchas cosas se han dado a conocer respecto a la vida pasada de Meghan, desde sus anteriores trabajos, así­ como sus relaciones sentimentales. Y sí­, esto ha dado mucho de qué hablar, ya que la realeza se ha caracterizado por siempre mantenerse al margen, y de pronto, la llegada de Markle ha cambiado por completo a todos los que la rodean.

Ahora, el portal TMZ ha dado a conocer una foto con la ex actriz de Hollywood junto a su expareja, el chef Cory Vitiello, en donde se aprecia a la ahora esposa de Harry con una toalla blanca dentro de un spa, mientras es sostenida por el chef.

 

“˜”™Sabí­amos que Meghan habí­a tenido relaciones antes de Harry, pero lo que no sabí­amos hasta ahora era lo cariñosa que era ella con sus antiguos novios“™”™, mencionó una fuente cercana al portal.

    Meghan-Markle-desnuda 
Hasta el momento, no se sabe si su expareja fue el encargado de filtrar esta imagen, aunque hace algún tiempo, él habí­a mencionado lo siguiente a una revista.
“˜”™Ella es una gran mujer. No hay rencor. Respeto la vida privada y personal de la gente”™“™.

Más noticias:

...