Noticias

Revelan foto de Natti Natasha antes de sus cirugías

28-09-2018
¡Estaba muy cambiada!

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, se ha destacado en el género urbano por sus temas que han puesto a bailar a más de uno. Gracias a canciones como “Criminal”, “No me acuerdo”, “Amantes de una noche”, y “Sin Pijama”, se ha posicionado como una de las favoritas del público.

Instagram

Cabe destacar que la cantante tan solo cuenta con seis años de carrera, y dos discos, el primero, “All About Me”, del cual se desprenden ocho temas, el más destacado “Dutty Love”, que cuenta con la colaboración de Don Omar. El segundo es “La Súper Fórmula”, un álbum recopilatorio en donde además de Natti, también estuvieron Plan B, Arcángel y RKM & Ken.

 

Instagram

Asimismo, Natti ha cautivado a todos sus seguidores con su escultural figura, y así lo ha presumido en su cuenta de instagram en donde se deja ver súper sexy, aunque tenemos que decirte que su cuerpo no es del todo natural, para muestra las fotos que se han difundido de ella antes de ser famosa.

Instagram

Natti, quien en realidad nunca necesitó de cirugías estéticas, se perfiló la nariz, cambio que casi es imperceptible, aunque con estas fotos se logra notar la diferencia. De igual manera, se afiló la mandíbula, resaltó sus pómulos y se puso botox.

 

Nati_Natasha_cirugi_as

Natti_Natasha_antes_y_ahora 
Esto no es todo, pues de igual manera, la guapa cantante también se sometió a un notorio aumento de glúteos y busto, algo que se puede constatar en estas imágenes.
 

Natti_Natasha_operacionde_gluteos 

Incluso, recientemente, la cantante compartió una foto de su juventud, en donde usuarios de redes manifestaron que seguía con el mismo rostro desde niña, asimismo, que sigue conservando la belleza desde su niñez.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Tras cirugías, Héctor Herrera posa para revista de moda

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...