Noticias

Revelan foto de Meghan Markle luciendo 'su pancita'

24-10-2018

Hace exactamente una semana y media, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban que por fin estaban esperando a su primer primogénito, hecho por el que la prensa internacional ha estado detrás de la pareja para tomar las primeras capturas de este embarazo.

 
Instagram

Hasta ahora los detalles del embarazo que tenemos es que el bebé nacerá “en la primavera de 2019”, aseguró el palacio de Kensington. 

Los rumores afirman que la noticia fue dada a conocer en su tercer mes de embarazo de la duquesa, ya que la familia real tiene como regla dar a conocer estas novedad cuando no existe un riesgo.
Sin embargo, las fotos de Meghan dejan al descubierto que quizás tiene más meses. Ya que durante el viaje oficial de 16 días que desarrollan los duques de Sussex en Australia, han logrado capturar a Meghan con su “pancita” de futura madre.
   Captura-de-pantalla-2018-10-24-a-la-s-12-22-07

Este martes por la noche, durante una gala en el Grand Pacific Hotel de las islas Fiji, Meghan lució un look que dejó ver más, pues al parecer decidió dejar de ocultar su proceso y la dio a conocer durante la gala.

   5bcfbe333c0c6-meghan-3
La ex actriz lució un vestido largo de color azul, de la firma británica Safiyaa, Markle se mostró muy contenta y no paró de acariciar la panza durante toda la velada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...