Noticias

Revelan foto de Atala Sarmiento antes de sus cirugías

Atala Sarmiento se ha convertido en una de las conductoras más polémicas en México, pues tras su repentina salida de el programa Ventaneando, la presentadora ha dado mucho de qué hablar.

Instagram

Tras emigrar de la televisora de El Ajusco, muchos rumores comenzaron a surgir en torno a su llegada a Televisa, algo que terminó siendo desmentido por la conductora, manifestando que por el momento se enfocaría en ella, así como planear algunos viajes por varios países en el mundo.

Instagram

Aunque la conductora sorprendió a todos al aparecer en el Programa Hoy en donde habló un poco más sobre sus proyectos y planes de vida, dejando entre ver que se encontraba dispuesta a escuchar propuestas e integrarse a un nuevo proyecto.

Instagram

Ahora, la conductora vuelve a dar de qué hablar, pues a través de su cuenta en instagram compartió una foto cuando tenía 16 años, algo que sin duda asombró a todos sus seguidores, pues en muy pocas ocasiones había compartido este tipo de imágenes. 

 “Esta soy yo a los 16 años. Aunque era muy buena niña, mi adolescencia no fue tan sencilla y, para colmo, un famoso cantante ‘golpeó’ mi autoconfianza”, escribió junto a su foto.

Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios en redes halagaron su escultural figura, aunque muchos otros se enfocaron en las “operaciones” a las que supuestamente se había sometido, pues en la actualidad se ve súper cambiada.

Instagram

Actualmente la conductora sigue en activo dentro de los medios de comunicación, pues hace algunas semanas se sumó a las filas de El Heraldo de México como columnista en donde cada miércoles lanza un tema nuevo.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Critican a Ingrid Coronado por su fatal photoshop

061220191575632932.png

Más noticias:

...