Noticias

Revelan fecha de la nueva temporada de “La Casa de las Flores”

17-03-2020
La Casa de las Flores ha dado a conocer un nuevo adelanto en donde deja ver que probablemente podría morir otro integrante de la familia.

Una de las series más destacadas en Netflix, es La Casa de las Flores, proyecto que está próxima a estrenar su nueva temporada, siendo esta, la última, lo que sin duda, será de mucha tristeza para los fans.

View this post on Instagram

Cuando se te junta el:

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

LO MÁS LEÍDO —> Le piden matrimonio a Natalia Téllez y ella da el sí

Hace algunos días, la plataforma de streaming dio a conocer el primer adelanto de la trama, en donde indagarán en el pasado de los protagonistas, entre estas, Virginia (Verónica Castro), Carmela (Verónica Langer), Ernesto (Arturo Ríos) y Salomón (David Ostrosky), dando paso así a una especie de precuela.

Ahora, Netflix ha revelado que la nueva y última temporada llegará el próximo 23 de abril, asimismo, dieron a conocer las pinturas que los han caracterizado, dejándonos pistas de lo que podría ocurrir y es que, parece que un integrante de la familia morirá (si no has visto la serie, entonces ya no sigas leyendo esto).

View this post on Instagram

La temporada final de La casa de las flores se acerca.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Como muchos sabrán, en la segunda temporada, Elena de la Mora (Aislinn Derbez) acepta tener el hijo de Diego (Juan Pablo Medina) y Julián (Darío Yazbek); desafortunadamente, tiene un accidente, lo que podría provocar su muerte, tal y como lo muestra el dibujo del nuevo adelanto.

View this post on Instagram

La casa de las flores, temporada final, 23 de abril.

A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) on

Mientras Elena está recostada sobre las piernas de Paulina (Cecilia Suárez), los demás integrantes de la familia aparecen vestidos de luto, además de que Diego está “embarazado”, lo que podría indicar qué tal vez sí lleguen a tener a su hijo.

¿Qué sucederá en la tercera temporada de La Casa de las Flores?

POR SI TE INTERESA —> Conductora asegura que Cristian Castro huele a pies y tiene hongos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...