Noticias

Revelan escena para la segunda temporada de la serie de LuisMi

13-07-2018
¡Tienes que ver este emotivo y triste momento!

Una de las series que sin duda han causado mucha sensación en la actualidad, es la de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta, quien sin duda ha recibido excelentes comentarios por su interpretación.

 

Instagram

Desde el inicio de la serie se habló sobre una supuesta segunda temporada, algo que no había sido confirmada por nadie de la producción, hasta hace unos días que Camila Sodi dio a conocer que se estaba preparando una nueva temporada, noticia que sin duda conmocionó a todos los fanáticos de la serie.

 

Instagram

Incluso, Diego Boneta había dado a conocer en su cuenta de twitter que en la segunda temporada iba a mostrar más desnudos, algo que ya tenemos claro, pues en algunas escenas no ha temido al mostrarse como dios lo trajo al mundo.

 

Y por si esto fuera poco, tenemos que decirte que el productor ejecutivo de la serie, Miguel Alemán Magnani confirmó que se estará haciendo una nueva temporada “Era una historia importante que se debía contar”, mencionó para Notimex.
De igual manera habló sobre los rumores que existían respecto a la cancelación de la serie en donde él manifestó lo siguiente: “Luis Miguel es coproductor de la serie y cada uno de los momentos, él los seleccionó. Es un hombre que ha pasado por situaciones difíciles, pero las ha enfrentado”.


Instagram

Ante las confirmaciones de la nueva temporada, un reconocido periodista de espectáculos habló de esto en su cuenta de twitter, en donde incluso manifestó que la escena que a continuación te presentaremos estará incluida en la nueva temporada.

 

Dicha escena se desarrolla en un programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli, quien fue la primera persona en haber entrevistado a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre.

POR SI TE INTERESA —> Conoce quién fue la amante de Luis Miguel y Luis Rey

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...