Noticias

Revelan el verdadero sueldo de los amorosos

09-02-2018
¡Dependiendo la fila y el lugar es lo que ganan!

Uno de los programas más vistos en la actualidad es Enamorándonos, el cual ha logrado mantenerse en el gusto del público.

 

Instagram

Y es que temas como el sexo, pleitos, traiciones, envidias, y más son los temas principales del reality, que por cierto, lo que menos hay, es amor.

 

Instagram

Participantes como Daniela Alexis, mejor conocida como ‘La bebeshita’, Lapicito, Oski, Damaris y más han hecho de este programa todo un éxito, pero, si van a buscar el amor, ¿por qué no lo han encontrado?

 

Instagram

La respuesta puede estar en el salario que reciben, y es que originalmente se había dicho que los amorosos ganaban 250 pesos sólo por ir a sentarse, aunque al parecer las reglas del salario han cambiado.

 

Instagram

Y es que Luna, una ex amorosa, reveló en una entrevista para TV Notas, lo que realmente ganan y todo tiene que ver con el lugar que ellos ocupen.

 

Instagram

De acuerdo a la información proporciona por la ex concursante, cada amoroso recibe un salario distinto.

 “Sí, la primera fila es donde se sientan los de más rating, les pagan 600 pesos por día; los de la fila dos son los chistosos, les pagan 200; y a los de la tercera fila, que son los invisibles, 50 pesos”, comentó.
Como La Bebeshita siempre se sentó en la primera fila, al mes se llevaba 12 mil pesos, así que en el año que duró como amorosa, se llevó al menos 144 mil pesos.
 

Instagram

Es por esta razón que los amorosos no están tan dispuesto de encontrar el amor, pues más allá de esto, al parecer sólo buscan el ingreso económico.

Instagram

¿Qué opinas de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...