Noticias

Revelan el supuesto heredero principal de Vicente Fernández

Tras el lamentable fallecimiento de don Vicente Fernández surgieron muchas dudas respecto al futuro de la dinastía Fernández, pues el cantante y actor pasó gran parte de su vida trabajando y acumulando riqueza.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el intérprete de “Por tu maldito amor” tenía una fortuna estimada en 25 millones de dólares, es decir, aproximadamente 230 millones de pesos.

Lo más leído: Revelan detalles acerca del homenaje a Vicente Fernández

 

Más de uno ya ha asegurado en redes sociales que la herencia de don Chente causará disputas dentro de la familia:

Sigue leyendo: 6 películas de Vicente Fernández para honrar su legado

 

Aún no se ha hecho público el último testamento de Vicente Fernández, sin embargo, se asegura que estarán María Refugio Abarca Villaseñor, esposa de don Chente conocida como Doña Cuquita, y sus 4 hijos; Alejandro, Vicente Jr., Gerardo y Alejandra.

Un hecho que ha desatado la polémica es la supuesta preferencia de Gerardo Fernández sobre la herencia de su padre por sobre sus hermanos.

Según una biografía no autorizada escrita por Olga Wornat – la cual fue presentada FIL Guadalajara – sería Gerardo quien se quede con gran parte de la herencia, ya que él era el encargado de administrar el dinero de Vicente y él se encargaría de administrar los bienes de acuerdo con lo que quería el cantante.

También existen rumores que aseguran que dentro de la supuesta herencia no se incluyen las regalías por sus discos ni el valor de su rancho; Los tres potrillos.

Más noticias:

...