Noticias

Revelan el primer avance de la nueva version de ‘La Usurpadora’

05-06-2019
¿Cress que supere a la versión original?

La Usurpadora, es uno de los grandes clásicos de la televisión que marcaron a toda una generación. Esta producción fue estrenada en 1998 y contó con los protagonismos de Gaby Spanic y Fernando Colunga, quienes lograron alcanzar mucha fama, pues en la final de este melodrama, lograron conseguir más de 50 puntos en rating, producciones actuales que difícilmente alcanzarán.

Instagram

Hace algunas semanas, la televisora que trajo esta telenovela estará lanzando una nueva versión que contara con los protagonismos de Sandra Echeverría (Paulina y Paola Bracho), Andrés Palacios (Carlos Bracho), y Arap Bethke, quienes le darán un nuevo giro a la producción, ya que a pesar de que contará con la idea original, la trama no será la misma, pues el melodrama de 25 capítulos contará con un toque más político y social.

Instagram

“Sí hay mucha expectativa (por la telenovela). Hicimos muchas modificaciones a esta serie. La pasada fue un poco más farsa y además eran miles y miles de capítulos, creo que eran más de 200, aquí realmente se logró todo compactar. Son 25 capítulos, entonces todo el tiempo está pasando algo y te mantienes enganchadísimo con lo que está sucediendo. A mí me pasa que estoy leyendo un guion y ya quiero leer lo que sigue, lo que va a pasar y eso es lo que queremos, que la gente se quede picada de principio a fin”, explicó Echeverría.

Instagram

“Tener la oportunidad de trabajar en una Fábrica de Sueños creo que es maravilloso. La Usurpadora es un gran, gran tema que va a traerle a la gente grandes recuerdos y, además, ahora en esta nueva versión, grandes emociones”, comentó Carmen Armendáriz.

Instagram

Asimismo, la productora dio a conocer que hay una gran posibilidad de que Gaby Spanic pueda participar en esta nueva versión, aunque con un personaje pequeño. “Lo estamos platicando con el director, sería muy padre que hiciera algo muy pequeño” dijo, aunque hasta el momento, no hay nada confirmado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...