Noticias

Revelan el precio del presunto anillo de bodas de Belinda y Christian Nodal

09-09-2021
Belinda ha mostrado un misterioso anillo, y varios especialistas han revelado la marca y costo de dicha sortija.

Hace unos días, comenzó a tomar fuerza el rumor sobre la presunta boda entre Belinda y Christian Nodal en España, esto después de que se viralizara otra teoría sobre la ruptura de la pareja.

Una vez que se descartó el rompimiento de ‘Nodeli’, ahora muchos aseguran que este par se ha unido en matrimonio. Incluso la misma Belinda estaría presumiendo el anillo de bodas.

Dicha sortija apareció en una de las historias de la cantante donde se aprecia, tanto el anillo de compromiso como el que se presume es de bodas.

Ante esta imagen, muchos se dieron a la tarea de investigar todos los detalles de este ostentoso regalo, y de acuerdo a expertos, se trata de un anillo de bodas de la casa de Cartier, Trinity clásico de oro blanco, amarillo y rosa, con un valor de 55,500 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belinda Web (@belindaweb)

El periodista de espectáculos, Marco Antonio Silva ha sido quien ha revelado detalles sobre este presunto enlace matrimonial, y aseguró que será en diciembre cuando se lleve a cabo la boda religiosa.

“Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...