Noticias

Revelan el precio del lujoso anillo de compromiso de Belinda

26-05-2021

El pasado martes, 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda, sorprendieron a todos sus seguidores tras dar a conocer el repentino anuncio de su compromiso, así lo dejó ver el intérprete de ‘Botella tras botella’, en donde se aprecian un par de fotos y en estas, ambos artistas se están besando.

“Damas y caballeros…
Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, es lo que escribió Christian Nodal en la publicación que ha generado cerca de dos millones de reacciones, aunque, algo que ha llamado mucho la atención, es el lujoso anillo de compromiso que Belinda dejó ver.

Ante esto, seguidores de los cantantes se dieron a la tarea de investigar el costo de este anillo, algo que se les facilitó luego de que Angel City Jewelers, un negocio ubicado en Los Ángeles, California que se especializa en “joyería única y atemporal”, reveló que fue el encargado de elaborar esta pieza.

“Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de 3 millones de dólares (aproximadamente 59 millones 568 mil 300 pesos)”, fue el mensaje que compartió la joyería.

Asimismo, uno de los trabajadores del lugar, aseguró a la revista Quién, que esta pieza se trata de un diamante de excelente calidad y grado de pureza con una montura de oro blanco, algo que sin duda, hace único al anillo que recibió la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...