Noticias

Revelan el paradero del cuerpo de José José

El pasado sábado 28 de septiembre falleció José José, uno de los interpretes mexicanos más importantes de todos los tiempos. Su potente voz e interpretación logró conmover a millones de personas y “el prí­ncipe” llenó en cada presentación que tuvo, además de que logró vender millones de copias no solamente en Latinoamérica si no en numerosas partes del mundo como Asia, Norteamérica y Europa, convirtiéndose en uno de los exponentes nacionales más emblemáticos.

Su muerte ha generado muchas polémicas incluyendo el hecho de que se han comenzado a generar demandas. Todo comenzó luego de que los hijos del cantante, Marisol y José Joel, mencionaran que no conocen la ubicación del cuerpo de su padre. Ante ello Marí­a Celeste, conductora del programa Al Rojo Vivo reveló donde es que se encuentra.

Ver esta publicación en Instagram

“La música empieza donde se acaba el lenguaje.” Ž»Ž¶ #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Marí­a dijo frente a Sarai Sosa, hija menor del cantante, que está en un centro de una funeraria donde regularmente guardan a los cuerpos de las personas fallecidas en lo que se determina qué sucederá con su despedida fúnebre: Muchas personas pensaban que se estaba escondiendo esta información, que habí­a una conspiración para esconder a José José, pero es mentira, fue un rumor que se convirtió en una bola de nieve” mencionó la conductora.

Ante ello el dí­a de ayer los hijos del cantante Marisol y José Joel aseguraron ante múltiples medios de comunicación que han levantado una demanda contra Marita al no tener conocimiento de no saber nada sobre su padre. Hasta ahora se desconocen declaraciones por parte de ella ante este procedimiento legal.

 

 

Múltiples usuarios en las redes sociales se han mostrado muy sorprendidos al respecto y no han dejado de mandar numerosos mensajes de apoyo hacia la familia, además de mostrar la nostalgia por la perdida de uno de los interpretes más emblemáticos en el mundo del espectáculo

Más noticias:

...