Noticias

¡Revelan el "oscuro pasado" de Vanessa Claudio!

16-10-2018
¿En verdad se dedicaba a esto?

Vanessa Claudio es considerada como una de las conductoras más destacadas en México, pues tras su participación en el programa matutino de Televisión Azteca, la también modelo de 35 años se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Instagram

Aunque para llegar a colocarse en el lugar que hoy tiene, la conductora puertorriqueña tuvo que formarse en diferentes ámbitos, para esto, ella decidió estudiar Ciencias de la Comunicación especializándose en publicidad y relaciones públicas, asimismo se graduó del Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (CEFAT).

Instagram

En varias ocasiones, la conductora ha sido expuesta en redes por los desplantes que le ha hecho a sus compañeros, uno de los más recientes fue el que tuvo con Tabata Jalil, pues durante en una sección del programa, ambas tuvieron pequeños roces, luego de que Jalil hiciera gestos de molestia.

Instagram

Ahora, un nuevo escándalo ha comenzado a tomar fuerza en redes sociales, pues de acuerdo con información difundida por Publimetro, la concursante compitió en el concurso “Miss Table Dance”, la cual se llevó a cabo el 15 de octubre de 2006, en Nassau, Bahamas representando a Puerto Rico.

Instagram

Aunque, de esto no existe mucha información, pues no se han revelado fotos o videos sobre este sucedo que sin duda dará mucho de qué hablar, asimismo, la conductora no ha salido a confirmar o desmentir dicha información.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Mauricio Mancera revela abusos que vivió en programa de TV

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...