Noticias

Revelan el nombre de los supuestos coaches de reality de canto

23-01-2019

Uno de los programas que más ha causado sensación en los últimos años, es el reality de canto que el día de ayer (22 de enero) se dio a conocer que se mudaría de televisora, pues ahora pasara a manos de Azteca, ya que anteriormente pertenecía a la de San Ángel, algo que sin duda causó mucha sensación.

 

Instagram

Tras varias semanas de rumores sobre que este programa se mudaría a la televisora del Ajusco, fue hasta el día de ayer en la que por fin se confirmó esta información, y es que con varias publicaciones en redes sociales, ellos dieron a conocer esta noticia, la cual no fue muy bien recibida por muchos fans de la televisora.

 

Instagram

Se dice que esta decisión llegó luego de que la televisora de San Ángel ya no quisiera renovar el contrato para volver a transmitir este reality, la cual fue en decadencia en las últimas temporadas, por lo que se espera que, con la renovación de televisora realicen un gran trabajo.

 

Instagram

Ante esto, han comenzado a surgir rumores sobre quiénes serán los coaches de esta nueva edición, y de acuerdo a SDP Noticias, varios artistas latinos serán los encargados de ponerle el toque al reality y se dice que Juanes, Malú, Pedro Fernández y Thalia serán quienes estén en la silla roja del programa en su octava edición en México.

 

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Esto no es todo, pues Joshua Mintz estará como encargado de la producción, mientras que Marco Antonio Regil será el conductor principal junto a Vanessa Claudio, mientras que Adal Ramones estará como la voz en off, situaciones que hasta el momento no ha sido confirmado o desmentido.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...