Noticias

Revelan el nombre de los nuevos conductores de VLA

05-12-2018
¿Qué está pasando?

VLA, se ha posicionado como uno de los programas matutinos más vistos en la televisión mexicana, y para muestra los años que lleva al aire, además de ser una fuerte competencia para el programa estelar de Televisa en el mismo horario.

Instagram

Con el paso de los años hemos visto desfilar a grandes personalidades, así como a personas que han comenzado a probar suerte y en donde incluso han conseguido mucho reconocimiento, para muestra Tabata Jalil y Vanessa Claudio, quienes se han consagrado como las favoritas del público y como claro ejemplo los millones de seguidores que han conseguido.

Instagram

Hace algunas semanas se dio a conocer que Ingrid Coronado saldría del programa, esto tras varios años de llevar la batuta en el matutino, cediendo el lugar a Anette Curubu, una amiga cercana de la conductora. Ante los motivos de su salida, la exesposa de Fernando del Solar, manifestó que se alejaría un tiempo de los medios para dedicarse a su familia.

Instagram

Ahora, una nueva polémica ha comenzado a rondar en redes sociales, pues recientemente la cuenta oficial del programa dio a conocer una fotografía junto a los nuevos conductores que estarán como estelares en el matutino, y se trata de Anette Curubu y Brandon Peniche quienes a partir del 2 de enero de 2019 tomarán el mando.

Instagram

En la imagen también aparecen Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y Tania Rincón, Aunque, algo que está dando mucho de qué hablar es que no aparecen Ricardo Casares ni Vanessa Claudio, hecho que lanzó rumores sobre que ellos no estarán en la nueva edición del show.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...