Noticias

Revelan el apodo con el que Clara Chía se refiere a Shakira frente a los amigos de Piqué

Desde noviembre del año pasado, Clara Chía se convirtió en el centro de atención de todos los medios debido a su romance con Piqué el cual supuestamente habría surgido durante su relación con Shakira, por lo que inmediatamente se ganó el desprecio de muchos, al ser señalada como la tercera en discordia.

Esto provocó que muchas especulaciones surgieron en torno en esta relación, además que Shakira habría confirmado los rumore con cuatro canciones que ha dedicado al padre de sus hijos, “Te Felicito”, “Monotonía”, “Session #53” y “TQG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Sin embargo, a raíz de esto, los seguidores de Shakira habrían comenzado a atacar a la joven de 22 años, lo que hizo que Clara no la soporte e incluso aseguran que la llama con un apodo muy despectivo frente a los amigos del dueño de Kosmos.

“La ex de Gerard”, este es el apodo con el que la llama frente a los amigos de Gerard Piqué con un tono de ofensa o burla, situación que ha llamado mucho la atención y que ha ocasionado la indignación de los fans de la barranquillera.

 

Por si te lo perdiste: ¿Quién pidió seguns? Paulina Rubio manda emotivo mensaje a Erik Rubín tras su separación

 

Pues según fuentes cercanas y algunos amigos de la nueva pareja del español, Martí está muy indignada por el acoso que está sufriendo por la prensa luego de que se revelara su identidad como nueva novia de Gerard Piqué, llamando la atención de que presuntamente a la española no le importan las indirectas lanzadas por la colombiana en sus más recientes canciones.

Por otro lado, Shakira no ha dejado de lanzar ataque en contra de Gerard Piqué, Clara Chía Martí y hasta a sus ex suegros, pues durante una entrevista aseguró que es la forma que encontró para desahogarse de la pesadilla vivida con el exfutbolista, quien también es el padre de sus hijos.

 

Continuar leyendo: Mona posa con el bebé de Santa Fe Klan y pone fin a la polémica de supuesta infidelidad

 

Más noticias:

...