Noticias

Revelan cuántos años podría pasar Ninel en prisión, tras fuga de Larry Ramos

02-09-2021
Ninel Conde podría estar involucrada en un gran problema, tras la fuga de su pareja, Larry Ramos. La cantante podría haber sido cómplice.

Este miércoles se reveló que Larry Ramos se dio a la fuga, tras quitarse el grillete electrónico que comprobaba su prisión domiciliaria. Ante este hecho mucho se ha hablado sobre Ninel Conde, quien podría estar vinculada en la fuga de su pareja.

Antes de que se perdiera su ubicación, la actriz y cantante se conectó a una videollamada con su hijo, está ya estaba estipulada con su ex pareja Giovanni Medina, con quien perdió la demanda que le impuso por violencia doméstica.

LO MÁS LEÍDO —> Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se da a la fuga

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La videollamada que Ninel Conde realizo con su hijo puede ser un indicio de que ella se encontraba con el empresario, ya que según los detalles proporcionados por los medios de comunicación la mascota de él se hizo presente en dicha llamada.

De ser comprobada la complicidad de Ninel en la fuga de Ramos, la actriz podría recibir como sentencia de cinco a diez años de prisión, por el delito de complicidad o encubrimiento.

LO MÁS LEÍDO —> Mariana Echeverría sufre aparatosa caída al cumplir reto de Faisy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...