Noticias

Revelan cuánto habría pagado Canelo por las presentaciones musicales en su boda

26-05-2021
Se ha revelado cuánto habrían cobrado Maná, El Recodo y Ángeles Azules por presentarse en la boda del Canelo Álvarez.

Este fin de semana se llevó a cabo la que hasta ahora es la boda del año; el enlace entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez. Un evento lleno de lujos e invitados de élite como J Balvin, Prince Royce, entre otras celebridades.

Pero una de las cosas que más llamó la atención de este gran evento fue la presentación de tres grandes agrupaciones que se distinguen por ser top en su género. Nos referimos a Maná, Ángeles Azules y Banda El Recodo, que no solo hicieron cantar y bailar a los invitados; sino que hicieron que la boda se convirtiera en el evento en el que todos quisieran estar.

LO MÁS LEÍDO —> Revelan el precio del lujoso anillo de compromiso de Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

Pero a todo esto, ¿cuánto habría gastado el boxeador par atener a estas grandes agrupaciones?

De acuerdo a TVyNovelas, varios medios se dieron a la tarea de investigar cuánto cobran las agrupaciones por presentaciones en eventos privados, y para sorpresa de muchos, el Canelo habría gastado más de 10 millones de pesos solo en los actos musicales en vivo.

Maná es la banda que más cobra por presentación, aproximadamente 8 millones; Banda El Recodo, casi 2 millones de pesos; mientras que Los Ángeles Azules, 1 millón y 400 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO —> Ariana Grande comparte fotos de su boda

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...