Noticias

Revelan costoso precio del anillo de matrimonio de Cynthia Rodríguez

Luego de un sinfín de rumores sobre la relación amorosa de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la exconductora de “Venga La Alegría” rompió el silencio y confirmó que en las recientes vacaciones que tuvo por Grecia, Francia, Turquía, Egipto e Italia, contrajo nupcias con el intérprete de “Otras Vidas”.

 

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Creo que hay cosas que no se pueden ocultar y el amor y la felicidad son esas cosas.”

Hace algunos meses, se filtraron unas fotografías en donde se puede ver a la pareja junto al papa Francisco, a quien fueron a visitar a Roma. Como era de esperarse, empezaron las especulaciones sobre un casamiento entre los famosos, sin embargo, ninguno habló al respecto hasta el día de ayer.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> ¿Carlos Rivera busca tener un hijo con Cynthia Rodríguez por inseminación artificial?

 

 

Vatican Media

La exacadémica volvió al matutino de TV Azteca para aclarar todos los rumores, confirmando su enlace matrimonial y desmintiendo un embarazo. Además, aprovechó para despedirse del programa, pues tiene otros proyectos y viajes en puerta.

 

“Como ustedes saben, es momento de despedirme de Venga La Alegría, más no de TV Azteca, esta es mi casa, soy muy feliz…Por ahora no puedo entregarme al 100 en VLA de lunes a viernes, porque tengo algunos proyectos, viajes y proyectos personales en puerta.”

Respecto al anillo que recibió por parte de Carlos, se dice que se esforzó mucho para poder darle una joya tan costosa a su ahora esposa y de acuerdo con algunas fuentes, se reveló el millonario precio de dicho anillo.

Web

Fue la periodista Shanik Berman, quien dio a conocer el precio del lujoso anillo de compromiso que Carlos Rivera le dio a quien fuera su novia durante seis años y supuestamente está valuado en aproximadamente 55 mil euros, más de 1 millón de pesos mexicanos.

 

“El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamantes.”

Más noticias:

...