Noticias

Revelan certificado de defunción y testamento de Mac Miller

19-09-2018
¡Es demasiado triste!

Mac Miller falleció el pasado 7 de septiembre, hecho que impactó al medio artístico y al mundo entero, pues a la edad de 26 años falleció el rapero, hecho que conmocionó a propios y extraños, pues a pesar de que el artista tenía problemas con las drogas, nadie estaba preparado para dicha noticia.

Instagram

Tras revelarse esto, la ex pareja del rapero, Ariana Grande, se mantuvo en el anonimato, hecho que desató críticas en su contra, pues usuarios en redes además de criticar por no dar una postura, la acusaron de ser la “culpable” de su muerte.

Instagram

Pero fue hasta el viernes (14 de septiembre) en la que la cantante posteó un video en donde aparecía en una cena junto a Mac, y un mensaje de despedida lamentando el hecho, de igual manera se reprochó el no haberlo ayudado cuando más lo necesitó.

Instagram

Y ahora, tras muchos rumores sobre sus posibles causas de muerte del rapero, fue revelado el certificado de defunción en donde llamó mucho la atención el hecho de que no aparecen los motivos de su deceso, pues de acuerdo a información revelada por el portal TMZ, el reporte toxicológico tardará entre 4 y 6 semanas. Asimismo, en el documento indica que la hora de su muerte fue a 11:51 del día 7 de septiembre y que el cantante era músico y tenía 11 años trabajando.

 

Mac_Miller_certificado_2

Mac_Miller_certificado 
Esto no es todo, pues según información de E! News, relató que el rapero dejó un testamento para su familia. En el documento que indica que sus padres, Karen Meyer y Mark McCormick, y hermano Miller McCormick son los herederos de todo su patrimonio, el cual logró reunir durante sus 26 años, ante de sus frutar una sobredosis de sustancias estupefacientes.

Instagram

Dicho documento fue redactado por el cantante en el 2013, cuando él tan solo tenía 21 años, hecho que sin duda ha llamado la atención de muchas personas, pues desde aquel entonces el rapero decidió dejar todo preparado en caso de que le ocurriera algo.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> Los raros mensajes de Ariana Grande tras la muerte de Mac Miller

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...