Noticias

Revelan candentes fotos de Osiris, concursante de Master Chef

15-10-2018
¡Y con ustedes, el cocinero más HOT!

El día de ayer (14 de octubre) se dio a conocer la nueva temporada del reality de cocina más destacada en México, en donde 54 participantes realizaron su mejor platillo para demostrar que merecían uno de los 18 lugares.

Instagram

En la primera edición del programa, personas de diferentes ciudades llegaron a realizar platillos, algunos con éxito, aunque desafortunadamente muchos otros no lograron convencer el paladar de los exigentes jueces, quienes sin piedad les dieron un rotundo no.

Instagram

En el reality pasaron varias personas que se viralizaron inmediatamente, tal es el caso de Paola, una Muxe originaria de Juchitán Oaxaca, quien no convenció a los chefs con su platillo, aunque lo que más llamó la atención, fue la inclusión en el programa, en donde ella explicó el término muxe que surge como una extensión de la palabra, sentirse mujer.

   Muxe-master-chef 
Otro de los participantes que llamó la atención fue Osiris Orozco quien cautivó a todas las televidentes, por su gran atractivo, convirtiéndose inmediatamente en tendencia. El joven originario de Durango inmediatamente fue buscado en redes sociales, hasta que por fin hallaron sus cuentas, en donde él se describe como modelo y entrenador fitness.

Instagram

Recientemente el modelo posó para una famosa revista en donde ser dejó ver con muy poca ropa, algo que llamó la atención de las internautas, quienes rápidamente comenzaron a difundir dichas imágenes que sin duda dejan muy poco a la imaginación.

Instagram
Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez en la que el modelo se deja ver de esta manera, pues hace varios años realizo una sesión más hot, en donde mostró su gran atractivo.

 

Osiris-Orozco-pack

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...