Noticias

Revelan beso lésbico entre Rachel McAdams y Rachel Weisz.

25-04-2018
Las actrices defendieron sus actuaciones en las escenas de sexo.

Rachel McAdamsse ha convertido en una de las actrices que ha demostrado una gran capacidad en el mundo de la actuación.

Instagram

Ha participado en películas como ‘Perfect Pie’, ‘Mean Girls’, ‘The Notebook’, ‘Vuelo nocturno’, ‘Morning Glory’, ‘Spotlight’, y próximamente ‘Disobedience’.

Instagram
Esta última llegará el próximo 27 de abril únicamente a varias salas de cine en Estados Unidos.
 

r1 

 La cuál además contará con la participación de Rachel Weisz, Alessandro Nivola, Bernardo Santos, Anton Lesser, Bernice Stegers.
 

Captura_de_pantalla_2018_04_25_a_la_s_19_32_57 

 La historia del largometraje será sobre la vida de dos mujeres judías que viven un romance lésbico, y que por ende es mal visto por la religión que practican.
 

Captura_de_pantalla_2018_04_25_a_la_s_19_33_28

Así lo revelaron en el trailer, en donde se aprecian a las protagonistas besándose en varias ocasiones, algo que sin duda ha causado mucho impacto entre los seguidores de la actriz.

 

 

El trailer fue estrenado hace casi dos meses, y ante esto Rachel Weisz reveló que las escenas de sexo fueron muy lindas. Aunque Sebastián Lelio estrenó la película en el festival de Cine de Tribeca. 
“La escena de sexo es hermosa y muy importante. Sebastián armó las escenas antes de grabarla. Dejó en claro todo lo que quería: la humedad, yo escupiendo en la boca de Rachel y enfocarse en el rogamos de Esti”. 
“En términos puramente de energía, fue muy diferente. Nosotras mantuvimos una comunicación maravillosa y toda la experiencia estuvo rodeada de una sensación de vulnerabilidad, cariño, sinceridad e inteligencia. También hablamos de con qué nos sentíamos cómodas, al tratare de una secuencia de cama, pero era muy diferente a cualquiera que to hubiera hecho antes”, mencionó Mc Adams.
 

Captura_de_pantalla_2018_04_25_a_la_s_19_34_24 

 Esta película estará dirigida por el director chileno Sebastián Leilo, quien en la pasada entrega de los Oscar, obtuvo el galardón a ‘Mejor película extranjera’, y con ‘Disobedience’ debutará en Hollywood.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...