Noticias

Revelan audio de Luisito Rey semanas antes de morir

05-06-2018
¿Crees que esto sea real? ¡Escúchalo!

Una de las series que si duda han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas es la de Luis Miguel, la cuál sin duda ha causado mucha polémica por los relatos que se han ido revelando en la serie, en donde además hemos estado conociendo los grandes misterios que han rodeado a el cantante mexicano.

Instagram

Sin duda en la serie, Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, se ha destacado por ser una persona muy agresiva y poco compresiva con el cantante, además de ganarse el odio de millones de fanáticos de cantante, ya que sobre Luisito, muy poco se sabía, incluso, nadie se imaginaba que el intérprete de la Incondicional hubiera pasado por esos malos momentos en su vida que sin duda lo dejaron marcado.

Instagram

Mucho se ha especulado sobre la muerte de Marcela Basteri y de Luisito, aunque hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de ambos. Una de las teorías más sonadas sobre la muerte de Marcela, es que presuntamente se ahogó en una piscina, aunque otro rumor asegura que murió a causa de VIH, misma enfermedad que supuestamente había matado a Luisito dos años después.

Instagram

Ahora la periodista y conductora, Claudia de Icaza ha compartido un audio inédito en donde supuestamente Luis Rey afirmó que no se arrepentía de nada. De igual manera relató que esto lo reveló por la tendencia que está surgiendo en torno a la serie de LuisMi, y de igual manera mencionó que ha guardado este audio por más de 20 años.

Instagram

También manifestó que intentó en repetidas ocasiones hacerle llegar el audio al cantante sin obtener nada a cambio, aunque no tuvo éxito pues el cantante jamás lo quiso escuchar. De igual manera reveló que el audio lo obtuvo luego de una entrevista que había realizado su última pareja de Luis Rey, Yolanda mingo Gallego.

Instagram

“No hay nada en el mundo más hermoso que cuando se tiene fe, no hay nada que pueda hundir el barco ni la mayor tempestad, la música, hermoso…de dos segundos, que pueda hacer, o más bonito que se pueda lograr, librar por fuera y por dentro, cada uno en lo que pueda dar. La rosa de los vientos, nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad, este barco no se puede hundir, está lleno de amor, la música es lo más hermoso que creó la humanidad, estos cuatro marineros vamos a cruzar el atlántico, a hacer algo, que posiblemente hace quinientos años hizo algo similar, sin luces, por eso se confundieron los marineros, pero llegaron a puerto”, es lo que se escucha en el extenso audio difundido por la periodista.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...