Noticias

Revelan a quién le dará YosStop su primera entrevista

13-12-2021
Luego de la polémica por hacer público el precio solicitado por entrevista, se revela a quien le dará la primera entrevista la influencer.

La influencer YosStop ha dado mucho de que hablar tras haber sido puesta en libertad luego de pasar cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitla, recientemente la conductora Pati Chapoy reveló que Yoseline Hoffman pediría la cantidad de 50 mil dólares por una entrevista, situación que causó revuelo en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Fue durante una emisión del programa Ventaneando cuando la conductora reveló el precio que puso la influencer por dar la que sería su primera entrevista.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/anette-cuburu-arremete-contra-exesposa-de-vicente-fernandez-jr/

Ante esto, Pati Chapoy arremetió contra Yoseline, asegurando que la cantidad que pide es  excesiva: “Estamos hablando de una cantidad muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por una entrevista. ¡Es una barbaridad!”, comentó la conductora al asegurar que el acercamiento se había dado con el representante de la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Luego de toda la polémica realizada por la cantidad solicitada por la influencer, se reveló quien será la primera persona con la que YosStop ofrecerá su primera entrevista tras ser puesta en libertad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

A través de la cuenta de Instagram de Saskia Niño de Rivera, quien es una experta en reinserción social, por medio de una historia donde se aprecia una cuenta regresiva, se dio a conocer que será quien tenga un primer acercamiento con la influencer tras los cinco meses que pasó en prisión.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/hijo-de-yahir-tristan-termino-su-relacion-su-ex-asegura-que-lo-utilizo/

“Platiquemos con @justyoss sobre la cárcel, los retos y su vida después del encarcelamiento”.

 

Saskia Niño de Rivera
@saskianino

Además, con este anuncio se dio a conocer que la entrevista podrá ser vista en tiempo real a través de las redes sociales, la cual esta prevista para la noche del martes 14 de diciembre.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...