Noticias

Revelan a los nuevos protagonistas de La Usurpadora

12-03-2019

Sin duda alguna, las producciones mexicanas han logrado impactar a millones de personas, no solamente aquí si no también en numerosos países al rededor del mundo. Las telenovelas generadas en dos productoras mexicanas que son de las más importantes a nivel Latinoamérica han cautivado a una monstruosa cantidad de televidentes en todo el continente y también fuera de él.

   La-usurpadora-2019

Uno de los formatos de programa que más han cautivado a la audiencia indiscutiblemente han sido las telenovelas. Los entrañables personajes que son creados en historias de conflictos amorosos y giros inesperados de situaciones conflictivas han enamorado a público, tanto joven como mayor de edad… además que sus escenas de Close-up para hablar solos no dejan de volver locos a todos. 

La-usurpadora
  

Los personajes que más han brillado tanto en su momento de estreno como en la actualidad son las villanas de dichas telenovelas. Los personajes tienden a robarse prácticamente toda la atención de la novela y sus frases icónicas han resultado muy divertidas para diferentes usuarios al rededor de la web. Ahora los usuarios en las redes sociales han enloquecido con la noticia de que una de las historias más recordadas de la televisión mexicana regresará.

 

Instagram

La nueva versión de la telenovela ‘’La Usurpadora’’ que viene bajo la producción de Carmen Armendáriz está generando mucha polémica ya que se rumora que al parecer se están confirmando a los posibles protagonistas. Según el periodista Álex Kaffie, la actriz que podría asumir el reto será la mexicana Ximena Rubio, quien ya ha participado en telenovelas como ‘’Las Aparicio’’ y ‘’Corazón Partido’’.

 

Instagram

En cuanto al galán de la nueva ficción se ha hablado del chileno Andrés Palacios, quien en esto últimos años ha ganado todavía más popularidad con las telenovelas como ‘’Las amazonas’’, ‘’El Bienamado’’ y ‘’Tenías que ser tú’’. Por tantas buenas participaciones se cree que es el indicado para interpretar al incónico personaje de Fernando Colunga.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...